mercoledì, luglio 18, 2007

Recomiendo bloglines

Hace pocos días que empecé a usar BLOGLINES y estoy encantada!

Estaba suscrita a varios blogs, pero muchos de los que visito regularmente, no tienen este servicio, así que era para mi un relajo recordarme de visitar todos los que me gustan o lo peor, visitarlo y no encontrar nada nuevo publicado. Ahora me ahorro tiempo y no pierdo de vista los blog que me gustan.

Yo me anime a utilizarlo después de leer este articulo publicado en Emezetablog , se los recomiendo.

6 commenti:

Bea ha detto...

Hola Alma Veronica,
yo uso Bloglines desde hace mucho tiempo.... no sabría decir cuanto pero un par de años o así.
Pues bien , desde hace meses probñe Google read, y me ha gustado más . Lo encuentro más práctico para leer los posts nuevos.
solo encuentor a faltar q los posts favoritos me salgan divididos por blog, porque en google read salen todos mezclados, pero me estoy acostumbrando a eso.
Si quieres probarlo, puedes exportar tus suscripciones de bloglines a Google Reader.
Ya me contarás, si lo pruebas.

Saluditos!

Elveawen ha detto...

Buenas Alma Veronica, ya me apunte a bloglines jeje, ya no tengo que abrir 15 páginas o más de favoritos a la vez para mirar mis blogs favoritos. Saludos!!

Anni Rios ha detto...

Alma que esta todo en ingles y no pude hacer nada, HELPMEEEEEE, alfin tu tienes mi contraseña del blog por si se necesita porfis, porfis si?

Alma_vcg ha detto...

Bea, gracias por la recomendación de google read, siempre es bueno tener opciones para poder elegir la que mejor nos acomode.

Esperanza Lopez ha detto...

pues es interesante, yo no lo conocia, tendré que apuntarme porque si que es un lio cada vez que quieres ver los blogs que te gustan. grtacias

rosa ha detto...

Pues me he apuntado, ahora a ver si consigo que funcione.
Gracias !!!