giovedì, luglio 26, 2007

Parte 7 y 8


Aquí lo recuadros 7 y 8 de MSAL de Aury, aún nos faltan cinco y yo ya tengo ganas de descubrir como serán los demás, pero no me queda otra que esperar semana por semana a que Aury nos los vaya enviando.

Si, en cinco semanas terminara este MSAL, pero Aury no nos dejará descansar (jiji), asi que ya abrió las inscripciones para su nuevo MSAL Navideño, en el cual se realizaran ocho adornos que se ensamblaran de manera diferente cada uno, siempre utilizando otros puntos de bordado además del punto de cruz. Verdad que es muy tentador este MSAL?.


Unete a las que ya nos inscribimos, veras que te gustara participar!!!
Para mas detalles, visiten su BLOG

8 commenti:

Unknown ha detto...

wapisima lo enseñaras acabado verdad?? cosas tan lindas q haces ehh'¡¡¡

Anonimo ha detto...

Va a quedar hermoso ! Me gustaria participar pero tengo muchisimas cosas todavia que bordar asi es que a ver si el año proximo

Anni Rios ha detto...

se mira y suena muy tentador, pero creo que me resistire jejeje, quiza para la proxima, tus puntos estan quedando geniales Almita, que te estan contagiando la rapidez y lo trabajosa heeeee aver si me van diciendo como le hacennnn

Arlenne ha detto...
Questo commento è stato eliminato dall'autore.
Arlenne ha detto...

Aún no me he inscrito en ningún SAL, quizá me anime con este,me hace ilusión, gracias por tus felicitaciones, eres un cielo, besitos,amiga.

Karyne ha detto...

Hace días que no te visitaba!!!! Hermosos amiga... ya viste el 9?? Yo hasta ahorit aando alistando al tela!!!! Te felicio, un beso, Karyne

Lucia ha detto...

Lindo! Me apunté ao msal navideño.
Besos Alma, quedo mui lindo

Carmen Tye ha detto...

Pero que bellos!! Al igual que siempre, ahorita paso a ver lo de navidad ... pero me tengo miedo!

recibe mi cariño desde una parte de tu tierra!!