mercoledì, gennaio 14, 2009

Interc. dedal R

Ayer me llegó desde Puebla un sobre de Encarna, era el dedal del intercambio de dedales organizado en "Las Apañas", como ella no quiso enviarlo solo, me hizo un lindo osito azul con moño rosa, ¡de lo más lindo!

Ieri ho ricevuto da Puebla una busta di Encarna, conteneva il ditale per lo scambio organizzato nel forum "Las Apañas", oltre al ditale mi ha inviato un orsettino molto carino!

¡Gracias Encarna!

Este es el primer dedal de México que tengo y estoy tan contenta, porque esta hermoso y porque ahora tengo un dedal hecho a mano por artesanos de mi país.

Queste è il primo ditale di Messico che ho e sono contentissima, perché è bellissimo e perché adesso ho un ditale fatto a mano per artigiani della mia Nazione.


5 commenti:

Alicia ha detto...

Muy bonito el dedal Alma y al venir de tu pais será aún más entrañable.
El osito es una monada.
Felicidades por tus regalos.
Saludos.
Alicia.

Anonimo ha detto...

ciao grazie per il passaggio sul mio blog, stai tranquilla ti faro' vedere il tutto, lo posto di sicuro.Un bacione enorme

Rosana ha detto...

Muy lindo el dedal con el burrito, y el osito es encantador.!Felicidades Alma!

Anni Rios ha detto...

que bonito el dedal y que simpatico el osito Alma, felicidades por tus regalos.

Bibilo ha detto...

Hola,

Que preciosos,

Me llamo Sylvie y soy de Portugal.


Yo tambien hago colección de dedales (http://passatempo-dedais.blogspot.com/) y me gustaria mucho intercambiar contigo. Te interesa ?

Saludo,

Sylvie