martedì, gennaio 20, 2009

Christmas Floss Club - fin

Recuerdan que aquí les mostré todo lo que recibí del CFC organizado en el foro XSP y acá lo que yo mandé.  Bueno de los nueve sobres que envié uno se perdió, el de Akane y por las extrañas coincidencias que pasan, a mi tampoco me llegó el que ella me había enviado.  Decidimos esperar pasar unos días para ver si aparecían, en caso contrario hariamos otro envío.

CFC Silvia Akane r Regalos de Akane

La semana pasada me llegaron sus lindos regalos y a ella mi sobre le ha llegado hoy.

CFC 2008 Akane Mis regalos para Akane.

¡Ahora ya puedo decir que este club de intercambio tuvo un final feliz!

2 commenti:

Anni Rios ha detto...

que bien Alma que todo llego, bien dicen que mas vale tarde que nunca....Feliz noche.

Isa ha detto...

Tienes un regalito en mi blog....
Besos
Isa