giovedì, settembre 27, 2007

Volvi a caer!!!



Sí, sí!!  no hago más que recordar este dicho:  "Cae mas pronto un hablador que un cojo".  Es que cuando termine de bordar el Spring bunny baby yo hable, dije y redije que por mucho tiempo no volvería a bordar otro diseño de Ellen Maurer, volví a caer y hoy me llego el sobre con la tela y el gráfico del Sparrow Baby que bordaré para el proyecto ABEO  (para ayuda al Hopital Pediatrico Gaslini di Genova) organizado por Angela. 



Como la fecha de entrega del bordado es el 15 de diciembre, podré ir bordándolo con calma. Voy a preparar los hilos, seguramente no tengo todos los necesarios, así que haré la lista de los que me faltan para comprarlos. La próxima semana prepararé la tela.

Editado: Gracias a Carla que me hizo notar que no incluí los enlaces del proyecto. Ya los agregue.

6 commenti:

Carla ha detto...

jiji por eso es mejor quedarse callado a veces ;)
Qué es el proyecto ABEO??

Anni Rios ha detto...

pues ni modo, el pez por su boca muere jajajajajajaja, te quedara genial y tu te quedaras con la satisfaccion de hacer la obra buena.

Karyne ha detto...

Pero que bien!! Y lo mejor es que se puede hacer con calma... yo nuna he bordado ninguno de esos bebés pero se ven bien lindos!!! Oye y todavía hay tiempo de apuntarse???? Besos, Karyne

Unknown ha detto...

Balli i baby animals... non ne ho mai ricamati, troppi cambi di colore! Ma per un progetto benefico come questo magari...
Baci e buon fine settimana,
Pecorella :O)

caritomenvi ha detto...

Bueno Alma, pero esos bebés son hermosos, y si es por una buena causa, pues vale la pena!
Ahora que tengo un tiempito voy a hacer el reto que me dejaste
Besitos
CaritoM.

Alma_vcg ha detto...

Karyne, para dos mantitas ya estan todos los bordados asignados, pero piensan seguir haciendo más, puedes ponerte en contacto con Angela si te interesa participar. Si quieres que te ayude con el italiano, no dudes en decirme que con gusto lo hago.