martedì, settembre 04, 2007

Encuentra las 7 diferencias

El domingo dí las últimas puntadas al MSAL de Aury, era mi primera experiencia en un SAL y estoy muy satisfecha de haber participado ya que  fue una manera de motivarme a bordar, una manera de practicar y aprender nuevas puntadas, en fin, una linda experiencia!

GRACIAS AURY!!!




Si visitan el blog del MSAL verán los bordados de las otras participantes, cada una usó sus colores preferidos y es increíble como el mismo diseño puede verse tan diferente. Si son observadoras notaran que mi bordado tuvo algunas modificaciones (busca las 7 diferencias, que realmente son 6. ¿Por qué lo cambie? Inicialmente sería un camino de mesa, pero viendo que era pequeño decidí que lo utilizaría los bloques para accesorios de costura y con el bloque central haría un "pinkeep". Por eso puse los datos en el bloque central y en el último bloque bordé un diamante de corazones que Aury muy amablemente me envió.

Ahora que ya lo veo terminado no quiero cortarlo, lo quiero completito pero aun no se que hacer. Me gusto mucho el cojín de Angie también la bolsa de Maru, ahora yo estoy buscando que otra cosa puedo hacer con el mio, ¿tú que harías?

10 commenti:

caritomenvi ha detto...

Alma
Está hermoso, qué bueno que lo hayas terminado. A mí me gustó mucho el terminado como cojín.

Carito

Nivaira ha detto...

A mi me gusta así,.... además creo que tendrías poca tela alrededor del pinkeep y demás accesorios de costura para poder montarlos holgadamente :-))

anni ha detto...

yo, que haria?..... si fuera tu pues se lo enviaria a mi amiga Anni de Acapulco jajajajajajajajaja

Carla ha detto...

Esta muy muy bonito!! Yo me inclinaria por terminarlo como un cojin, creo que quedaria genial!

Madejas ha detto...

Si fuera yo lo montaría en una bandeja (aunque no sé el tamaño final) y sería el tema de conversación mientras disfruto de una taza de café o té con la visita.
De todas formas cualquier cosa q hagas quedará bien porque es
hermoso. Felicidades!!!

Nos vemos en el msal de navidad de Aury,

Rocío

Anonimo ha detto...

te ha quedado muy lindo,
felicitaciones
cariños
rebeca

Anonimo ha detto...

si no tienes qe hacer con el yo lo recibo de regalo jiji
´rebeca

Karyne ha detto...

Almita está divino!!!!! Yo estoy dando las últimas puntadas al mío!!!! Yo haré un cojín...realmente me pareció precioso con las cintas.... Un beso, Karyne

Dumuzi es mi niño ha detto...

Hola
Hace un siglo que no pasaba por estos lugares, pero te vi por ahí y pase a verte, Has hecho muchísimas cosas lindas, me encantaron las tazas, te quedaron preciosas.
Bueno y todo lo que has publicado esta lindo.
Besitos.
Marcela.

Avene ha detto...

El cojín está lindísimo, yo me decantaría por él.
Así todos los bordados están a la vista, es una pena que algunos se queden escondidos,
Besotes, Alma.