domenica, marzo 25, 2007

Bolsas de regalo

En Acapulco, tengo a mi amiga Rocío, ella es directora de su escuela y la mayoría de las personas que la conocen en su trabajo, no se la imaginan tejiendo, pero si! a ella le encanta tejer y hacer infinidad de manualidades. Cuando voy a su casa siempre encuentro proyectos nuevos sobre su mesa, porque ella siempre tiene en mente algo nuevo que hacer, sobre esa mesa he visto material para hacer velas, coronas navideñas, bolsas tejidas, adornos con fieltro, peluche, bordados con cintas, etc, etc.

Una de las tantas cosas que hecho de menos de mi ciudad, es precisamente las noches que transcurrí en su casa, haciendo los adornos navideños de fieltro, recuerdo que nos daban las 2 de la mañana cosiendo y pegando entre platica y platica.


Cool Slideshows



Actualmente esta metidísima tejiendo bolsas y a mi me tejió una azul que me encanto, le puso asas de metal, cuentas de cristal y un cisne, forrada por ella, es realmente bonita. A mi hija le regalo otra bolsa tejida con colores muy alegres y la base son dos CD's.

5 commenti:

Simonetta ha detto...

Ciao Veronica, la borsa è veramente una meraviglia.La tua amica è stata davvero brava :)))Complimenti anche per i ricami,sono carinissimi :)))

Anni Rios ha detto...

wow vero que bonitas bolsas, no sabia que fueran tan amigas tu y rocio....se ve que sabe lo que hace le quedan geniales.

Anonimo ha detto...

Waow! Qué bonitas! Tu amiga tiene unos dedos de oro!

Anonimo ha detto...

que preciosidad¡¡¡¡¡ se ve que tu amiga es toda una maestra en la labor¡¡¡

Romy ha detto...

ma che belle!! stupende queste borse!! :-))