sabato, marzo 24, 2007

Mis inicios en el bordado

En los días que estuve en Acapulco, tantas cosas me hicieron recordar cuando inicie a bordar. Lo primero que cayo en mis manos fue en el último año de primaria, era una tela de cuadros blancos y rojos que tenia que bordar con hilo negro para hacer un mantel, aun me da risa recordar que nunca lo termine (mi primer bordado y mi primer UFO), esa tela la conservó mi mama durante muchos años y viendo que nunca lo terminaría, decidió cortarlo y hacer varias servilletas para las tortillas.

También logre rescatar la sabana y fundas bordadas para mi hija durante el embarazo. Recuerdo que decidí bordarle algo en punto de cruz, así que me compre una revista y elegí el diseño de esta pata con sus patitos, un diseño nada fácil para una principiante, ya que tiene muchos cambios de color y medios puntos, pero yo no me desanime y lo borde, claro que el revés quedo horrible, por fortuna no se ve.

Cool Slideshows

2 commenti:

Anni Rios ha detto...

pues para ser lo primero no te quedo nada mal, yo lo primero que borde fue un babero para lesly y me quedo horrible pues no pude centrarlo jajajaja, y no se que hice con el.

Anonimo ha detto...

que lindo recuerdo verdad?? lo primero q bordastes y ahora eres toda una maestra en el reves¡¡¡¡ lo digo con motivo de causa...