domenica, marzo 11, 2007

Encuentro con Anni

Una de las cosas que hice durante el tiempo que estuve en Acapulco fue vernos con Anni, ya que era mucho tiempo sin vernos, teníamos que ver cuanto habían crecido nuestras hijas y conocer a nuestros nenes. La primera ves que nos vimos llevamos a las niñas a tomar un helado, así mientras ellas jugaban nosotras tendríamos tiempo de platicar de nuestros proyectos de PX, todo lo relacionado a este mundo blogero, los intercambios pasados y los que están en puerta, en fin, teníamos tema de conversación para rato, pero... si, como siempre hay un pero, no contábamos con que Edoardo no estaba de acuerdo con nuestros planes y solo pensaba en dormir, así que empezó a llorar sin parar, que tuvimos que irnos a nuestras casas sin haber terminado de decir todo lo que queríamos.

Aquí les muestro una foto de nuestros hijos, de izquierda a derecha: Lesly, Angel, Aylin, Mayra y Edoardo (nótese lo enfadado que estaba).


Y aquí les enseño lo que me regalo Anni: Plastic canvas blanco y beige, un vasito entrenador, un marcapáginas, un natalicio y unas tijeras (que ahora estoy viendo que no aparecen en la foto).

Nos vimos una segunda vez para ir de compras y otra tercera en su casa donde me dió otros regalos, ya los mostraré más adelante.


Gracias Anni por tan bonitos regalos!!!!

Pueden ver las fotos en su tamaño original, dándole clic sobre.

2 commenti:

Anni Rios ha detto...

naaaaa, es solo pa retribuir tu generosidad y la de Beppe, ya mostrare en mi blog todo lo que me trajiste, gracias a ti tambien por todo.

Anonimo ha detto...

es que esta anni, es mucha anni¡¡¡ besitos a las 2 mis niñas¡¡