domenica, febbraio 28, 2010

Corazón barroco

DSCF1569 El año pasado dejé este bordado inconcluso, porque se me había terminado un hilo,pasó el tiempo y mi bordado quedó esperando en un cajón así que me anoté a la actividad “En busca de la labor perdida” en el foro amistad para terminarlo.

Aprovechando que la semana pasada transmitían en las noches el Festival de San Remo, bordaba mientras veía o escuchaba las canciones que participaron, los artistas invitados y los chiflidos del público al príncipe.

Ahora ya tengo mis dos corazones listos para realizar los cojines, claro cuando encuentre una tela que me guste.  El otro lo pueden ver aquí.

 

Gracias a todas las chicas de amistad que me estuvieron animando a terminarlo.

mercoledì, febbraio 24, 2010

Sigo tejiendo


El 14 de febrero terminé este regalo para Mayra, es otra cosa que me enseñó a tejer mi amiga Jemi.

cm

Lo tejí en estambre de algodón, así podrá usarlos en los días frescos de primavera. Los botones que utilicé son de madera, el del cuello es más grande que las mariposas que puse en los mitones.

Ahora quiero aprender a hacer una bufanda, pero necesito ganchos (crochet) más grandes para tejer estambre grueso.

¿Ya no bordo?  Si, poco pero aún sigo con el punto de cruz, terminé el corazón que había dejado inconcluso por falta de hilo, ya se los mostraré.

martedì, febbraio 16, 2010

Las cuatro estaciones

En diciembre vi unos agarradores de cocina  y me dieron ganas de hacerlos, así que convencí a mi amiga Jemi a enseñarme a tejerlos.  Cuando Jemi aceptó enseñarme, no sabía en lo que se metía, pobre de ella, ¡tener que soportar una alumna como yo!   
DSCF1261

¿Cómo será?

DSCF0707 (FILEminimizer) DSCF0710 (FILEminimizer)
DSCF1263

 

¿Cómo será?

DSCF0709 (FILEminimizer)

 

¿Cómo será?

Como pueden ver serán dos por cada estación del año, el segundo de primavera lo tengo casi terminado… pero no logro hacer bien los tulipanes, he deshecho varias veces y no me convencen, lo seguiré intentando.  El que falta de otoño no lo he podido hacer porque no tengo el estambre de color naranja y el de invierno lo he bordado ya, sólo me falta armarlo.

¡Gracias JEMI!

Y ya que mi maestra no se ha arrepentido, aproveché y me ha enseñado a hacer un cuello y unos mitones para Mayra, los terminé el domingo pero no les he tomado foto.

sabato, febbraio 13, 2010

Acercando la Navidad I y II

Estoy participando al SALPIN que organiza Loly en su blog “Poquito a poco” y como en enero no mostré mis bordados, ahora pongo lo que bordé en enero  y en febrero.  He decidido ir bordando dos cada mes y dejar el ensamblado de todos para el final.

DSCF1518 DSCF1522
Joyeus Noel de L’R de rien
Gráfico gratuito aquí
Snowman de Romy
Gráfico gratuito aquí
Renne de Carmela
Gráfico gratuito aquí
Jinglebell Reindeer  de Daffycat
Gráfico gratuito aquí

Somos mas de 25 participantes en este SALPIN, si quieren participar, vayan al blog de Loly para unirse a nosotras.  También pueden ir a ver lo que cada una esta bordando.

lunedì, febbraio 08, 2010

¡Vamos al carnaval!


A pesar de que el viernes nevó mucho, el sábado y domingo fueron días soleados, asi que pudimos ir al carnavalito el sábado y al desfile de carnaval el domingo.

Unas fotos para que vean como se festeja el carnaval aquí.

DSCF1351 DSCF1359 DSCF1376 DSCF1380
DSCF1362DSCF1368 (FILEminimizer) DSCF1466 (FILEminimizer) DSCF1464 (FILEminimizer)
DSCF1385 (FILEminimizer) DSCF1389 (FILEminimizer) DSCF1390 (FILEminimizer) DSCF1394 (FILEminimizer)
DSCF1395 (FILEminimizer) DSCF1401 (FILEminimizer) DSCF1413 (FILEminimizer) DSCF1418 (FILEminimizer)
DSCF1420 (FILEminimizer) DSCF1424 (FILEminimizer) DSCF1427 (FILEminimizer) DSCF1468 (FILEminimizer)