martedì, febbraio 16, 2010

Las cuatro estaciones

En diciembre vi unos agarradores de cocina  y me dieron ganas de hacerlos, así que convencí a mi amiga Jemi a enseñarme a tejerlos.  Cuando Jemi aceptó enseñarme, no sabía en lo que se metía, pobre de ella, ¡tener que soportar una alumna como yo!   
DSCF1261

¿Cómo será?

DSCF0707 (FILEminimizer) DSCF0710 (FILEminimizer)
DSCF1263

 

¿Cómo será?

DSCF0709 (FILEminimizer)

 

¿Cómo será?

Como pueden ver serán dos por cada estación del año, el segundo de primavera lo tengo casi terminado… pero no logro hacer bien los tulipanes, he deshecho varias veces y no me convencen, lo seguiré intentando.  El que falta de otoño no lo he podido hacer porque no tengo el estambre de color naranja y el de invierno lo he bordado ya, sólo me falta armarlo.

¡Gracias JEMI!

Y ya que mi maestra no se ha arrepentido, aproveché y me ha enseñado a hacer un cuello y unos mitones para Mayra, los terminé el domingo pero no les he tomado foto.

13 commenti:

Blanca D ha detto...

que bonita idea!!!
estan super bonitos!!!!
pasa por mi blogg tengo un mimo especial y auque no me sigues te lo quiero regalar ya que te considero una amiga virtual
besos y abrazos

Pili ha detto...

Estan muy bonitos, se ve que aprendes rápido!!!
Estaré pendiente para ver los que faltan.
Besos

Aurora ha detto...

Alma están todos muy bonitos.
Besos

adis ha detto...

Amiguita, pues te digo te quedaron muy bonitos, creo que ya le hayaste el amor a esta manualidad, y bueno ya tenia tiempo que no pasaba a visitarte y ahora lo hago, ya que bueno estoy como dicen retomando mi vida nuevamente, como decimos estoy reorganizando todo, y apoyando a mi mama para que tambien salga adelante, espero de verdad que todo este tiempo hayas estado muy bien y bueno viendo todas las fotos que pusiste, pues veo que asi es, cuidate y te mando muchos abrazos para ti y tu familia.

Rosana ha detto...

Te han quedado muy bonitos felicidades!!

D@isy ha detto...

Alma, qué belleza has bordado, me han encantado, ya quisiera yo poder tejer. Te felicito.

aysezhu ha detto...

Son monísimos, Alma.

Ánimo con los que faltan.

besitos

Nancy ha detto...

¡Hola amiga!..... que buena idea.... estoy segura que los que te faltan quedarán preciosos....

Besos

rosi ha detto...

Hola amiguita... asì que ahora tambien a tejer...muy bien, te quedaron padres y luciràn muy bien en tu cocina:))))Te dejo un abrazo y que tengas un buen fin de semana...rosi

loly ha detto...

Que bonitos y graciosos, dará pena utilizarlos, jejeje!!
Ya publique tus fotos , y aunque fueron de las primeras que me llegaron fijate que me las salté, pero ya me di cuenta del error, ya publiqué.
Saludos

Ana Mary ha detto...

!Que idea simpáticaaaa! te estan quedando superrrrrrr. Gracias poir pasar por mi blog. Un besoteeeeeee

Jem ha detto...

gracias nada, eres una buena alumna :) claro que no sabia en lo q me metia me entere cuando preguntaste q es bareta? jajajaja pero fue divertido y ver cuando los terminamos!!

Jem ha detto...
Questo commento è stato eliminato dall'autore.