giovedì, gennaio 03, 2008

Recibiendo sorpresas

La primera sorpresa la recibí antes de Navidad de parte de Valentina, que me ha enviado una bolsita de lavanda muy bonita y que ya puse en mi armario. El regalo me lo envio por ser la que dejó el comentario número 200 en su blog.

GRAZIE VALENTINA.



Y la segunda sorpresota la recibí ayer, cuando en la tarde escuchamos el timbre, nunca pensé que recibiria un paquete, el cartero pasa en las mañanas, pero como venia con compañía de mensajeria privada me lo vinieron a dejar en la tarde. Aury me envio tantas cosas que realmente no se como corresponder a sus regalos.

GRACIAS AURY




Era una caja llena de: botones de todo tipo y todos muy bonitos, telas, agujas para acolchar, un descosedor, alfileres, needlepoint canvas, dos aros, hilos (que ya no veo la hora de usar), gráficos de corazones (que ella sabe que me encantan), pompones, pinzas navideñas, refresco en polvo para pintar telas, dos peluches y otras cositas para mis hijos y me envio también hojas de elote, para que haga tamales el día de la Candelaria.  Que feliz estoy!!!

18 commenti:

Unknown ha detto...

mamma miaaa quante belle cose!!!! buon anno nuovo tesora!!!un bacio sara

Kela ha detto...

Qué barbaridad cuántos regalos!enhorabuena!

Aury ha detto...

Que alegria que te llego y que te gusto lo que te mande, no hay porque agradecer nada, te mereces eso y mucho mas amiga

Aury

Jem ha detto...

Wow que lindos regalos!!! una cosa mas linda que la otra felicidades!!
saludos Jemi

Rohini ha detto...

Que lindos regalitos te ha dado aury...
Besos y que sigas mejor.
Estefani

Anonimo ha detto...

mammina quante belle cosette!!!

chiqui ha detto...

guauu que chulada todo!!
me alegro que el cartero no se apropiara del paquete jajajaja, ya sabes;)
Besotes

Romy ha detto...

ciao Alma, BUON ANNO!!!! :-))))

besitos,
Romy

le ricamine del giovedi ha detto...

vedo che ti sono arrivate un sacco di buste piene piene.... devi lavorare molto per sfruttare tutto!!!!
ciaoo
manuela

Marieta ha detto...

Que de cosas bonitas, no me extraña que estes tan feliz

me alegr, felicidades¡¡¡
maria

Carla ha detto...

que regalos pra más bonitos!!!

Martiola ha detto...

¡Que de detalles tan chulos! Y la bolsita de lavanda me parece una monada. Seguro que pasaste una tarde estupenda contemplando todo esto.

Eseya, Muñecas con historia ha detto...

Hola

Que lindos regalos!! Espero los disfrutes!

He puesto algo para ti en mi nuevo blog, espero te guste: http://arteypico.blogspot.com/

Besos!!!

Rosanna ha detto...

buon anno, sicuramente molto produttivo visto le buste ricche che hai ricevuto!!!
un abbraccio

ana arana ha detto...

te felicito que belleza de regalos,como no vas a estar contenta y con ganas de empezar una labor.
felicitaciones
ana

Karyne ha detto...

Te felicito por tus regalos, preciosos todos!!!! Karyne

Anni Rios ha detto...

huy, Aury si que se lucio y tu te valiaste jejejejeje, las felicito a ambas esa amistad que ustedes comparten en verdad es linda, conservenla.

Anni Rios ha detto...

el saquito de Valentina esta muy lindo tamien, yo tengo ganas de unoooooo, un besote Alma.