lunedì, ottobre 08, 2007

A day with Lizzie Kate




El sabado se llevo acabo el tan esperado día con Linda, la famosa diseñadora de los famosos Lizzie Kate, que a mi me encantan, organizado por Casa Cenina

Dado que era en Milano, no podia perderme la oportunidad de estar presente, lastima que no pude ir en la mañana que por lo que he visto, hubo muchas mas bordadoras, pero todo tiene su lado bueno, pude disfrutar a Linda yo solita. Llegue a las 4:15 y en la recepción ya me estaba esperando mi kit "Christmas sampler" e inmediatamente después conocer a Linda, que demostró ser una persona muy accesible y simpática.



Cuando termine de ver todos los productos que habia en exposición y venta (algunas cositas se me pegaron) se acerco a mi el representante de Casa Cenina y me pregunto mi nombre (supongo que el kit que me entregaron en la entrada estaba marcado, para que me pudieran reconocer) y cual fue mi sorpresa que era para agradecerme personalmete el bordado que hice para Stitcher for Children, sí!! se acuerdan ese lindo proyecto organizado también de Casa Cenina?  Me ha dicho que Ellen Maurer nos escribira personalmente para agradecernos también ella y a finales de octubre esperan tener ya la manta terminada.  




He quedado muy contenta de haber asistido y espero que pronto casa Cenina nos sorprenda organizando otro evento similar.

19 commenti:

Mayté ha detto...

Linda es un encanto de persona, la conocí hace algunos años atrás.
Me imagino lo alegre que debes estar, este tipo de encuentros siempre nos deja con nuevas energías y ganas de bordar más, y más.

Cariños

anni ha detto...

wow, Alma que te digo? ya te rozas con la alta jejeje que bueno que todo salio a pedir de boca.....oye creo que yo conosco a esa chica jejejejeje

Carla ha detto...

Debe ser muy emocionante tener la oportunidad de conocer a una diseñadora!! Estan muy lindas las cositas que compraste :)

Nivaira ha detto...

He visto varios reportajes sobre esta visita maravillosa de Linda.... me da mucha envidia !!!!. yo hace poco estuve en Milan y no supe encontrar ninguna tienda !!!.
Felicidades por este maravilloso encuentro !!!

Sara ha detto...

Ciao!!!! ti ho finalmente aggiunta alla lista Aba, scusa se ti ho fatto attendere tanto!!!!
Sara
ps:ora commenta le amiche socie mi raccomando!!!

Laura ha detto...

Ciao, benvenuta nell'ABA

Madejas ha detto...

Qué bueno que tuviste la oportunidad de que te agradecieran en persona, bueno me siento representada!!!

Loló ha detto...

Alma que emoción....Conocerla en mi persona..... Felicidades....

TEA CUP CLUB ha detto...

Que buena oportunidad de conocer a alguien famoso

Te dejo una tacita de te, ojala puedas pasar a nuestro rinconcito

Besos

Veronica

TEA CUP CLUB ha detto...
Questo commento è stato eliminato dall'autore.
lauraricama ha detto...

Grazie del tuo commento! Io lo spagnolo non lo capisco proprio, spero che tu capisci il mio italiano, magari mi puoi insegnare qualcosa della tua bella lingua! Ciao!

lasimo ha detto...

che fortunata sei stata, io abito un po lontanuccio da Milano e non son potuta venire!!! se potessi essere un topolino verrei a rubarti tutte le bellissime cose che hai comprato!!!
baci
Simo

PecorellaSmarrita ha detto...

Fortunella! E che begli acquisti hai fatto...
Baci Pecorella :O)

MARU ha detto...

Alma que emocionante es conocer a gente como esta, enhorabuena y por ese reconocimiento tambien ...
besitos

Jemi ha detto...

Hola Alma felicidades jejeje que bueno que disfrutaste tu visita y que te reconoscan jeje.
saludos Jemi

ANGIE ha detto...

Alma
Qué lindo momento!!, tener la oportunidad de asistir a un evento así....desde aquí se ve todo tan lejano....no existe nada igual.
Se ve la cara de felicidad!
Besitos

Histle ha detto...

amiga que triste no haberte conocido y haber estado tan cerca del momento.. pero debia regresar temprano por esto de la distancia y que a mi regreso debia hacer la compra..(fare spese jajaja) y bueno lo impoirtante es que compartimos y disfrutamos de lo lindo.
Donde es que inicia el msal con el kit de Lizzie?
besos
hilda

Karyne ha detto...

Que maravilla Alma... que delicia poder asistir a eventos así, aqui nujnca hacen nada de nada... jejeje mi gran amiga Hilda también fué.... hubiera podido ir yo también!!! Besitos, Karyne

Marcepx ha detto...

Te ves muuuy bien amiga y me inmagino que todo debio ser ede maravilla.
Me encanto el kit que compraste.
Mayra esta muy grande.
Que lindo paseo de Madre e Hija Ü