mercoledì, ottobre 03, 2007

Intercambio corazones

Como ya llego mi regalito a Nunzia, puedo mostrarles el contenido, primero la foto de  la tarjetita que bordé con los diseños FREE del alfabeto de los países de Aury, como veran son El Coliseo de Roma en Italia y las Piramides de Chichen Itzá de Yucatán en México que forman parte de las siete nuevas maravillas del mundo moderno.


Siccome è arrivato il mio regalo a Nunzia adesso ve lo posso far vedere. Per prima vi mostro il chiudipacco  ricamato con dei disegni FREE di Aury, sono Il Coliseo di Roma e La Piramide di Chichen Itza in Messico, che fanno parte di le sette nove meraviglie dal mondo.



Y aquí lo que iba dentro del paquete, bordé el mismo corazón sobre 4 hilos de trama y sobre 2, para obtener dos tamaños diferentes.

14 commenti:

Unknown ha detto...

Complimenti per queste meraviglie!!!! Chi ha ricevuto sarà felicissma....
Un abbraccio,
Pecorella :O)

Romy ha detto...

Alma è veramente STUPENDO!!! STUPENDISSIMO!!!! complimentoni :-)))

Anonimo ha detto...

que lindo amiga¡¡¡ tu compañera kedaria encantada de todo xq no es para menos¡¡ un beso¡¡¡

Rosanna ha detto...

bellissimi!! sei bravissima :)

Carmen Tye ha detto...

que finura de trabajo amiga!
tu sorprendida de seguro esta encantada!!

la idea de bordar el coliseo y las piramides.... Mira que alguien que hemos exportado es UNICA!
felcidades!
besos

Carla ha detto...

Hermoso!!! Felicitaciones!

Anni Rios ha detto...

ya sabes que todo lo que haces me gusta, asi que no tengo mas que decir... a si solo una cosa...HERMOSOOOOOOO

Unknown ha detto...

Me encanta el acabado que le has dado con la puntilla, precioso.
Un besito
Chus

Loly ha detto...

Fínisimo y precioso¡¡¡ No tengo más que decir.

Histle ha detto...

Que belleza... te felicito Alma..
Esta todo precioso...
besos
Hilda

MARU ha detto...

que bonitos te quedaron, ese color rojo me encanta!!!

nela ha detto...

mis felicidadesss que de tiempo sin visitarte.. veo estas muy laboriosa... dime y nuestro sal ayyy vez... nada de nada ademas vas retrazada en el de Aury le voy a prestar mis garnos de maiz a ver si nos ponemos al dia...besos

Verena ha detto...

Preciosos todo, que cantidad de cositas bonitas.

ANGIE SB ha detto...

Alma
Todo superbonito!!!, felicitaciones.
Besos