sabato, dicembre 09, 2006

¿Ya enviaron su carta?


¿Sus pequeñines aún no han enviado su carta a Santa Claus? ¿Cómo que no? Debemos asegurarnos que nuestros hijos envíen su carta a Santa Claus si quieren recibir los regalos que desean, claro si se han postado bien durante todo el año.

Mayra aún esta indecisa en que le pedirá, dice que ya no quiere más muñecas porque ya no sabe donde ponerlas, y quiere tomarse otros días para decidir, pero nosotras ya tenemos lista la dirección de Santa Claus porque queremos asegurarnos que le llegará la carta, y en cuanto Mayra se decida iremos a correos a expedirla.

¿ Y tú no sabes a donde debes enviar la carta? No te preocupes que te lo digo yo, gracias a la revista Donna & mamma de dic/2006 me he enterado que deben ser enviadas a su casa del Polo Norte a la siguiente dirección:

Santa Claus Post Office
FIN-96930 Arctic Circle
Finland


Ahora Santa Claus decidió que era mejor si le enviaban las cartas a su casa y de esa forma él podía ayudar a la UNICEF, cada año le llegan miles de cartas de todo el mundo, los sellos son vendidos en subastas especiales de sellos y el dinero obtenido es donado a la UNICEF para ayudar a los niños de países pobres.

¿No creen que es un buen motivo para no dejar la carta bajo el pino de Navidad como lo hacíamos antes?

2 commenti:

Anni Rios ha detto...

mmm, esa no me la sabia..Lesly ya hizo las cartas para ella y sus hermanos asi que cuando vaya a poner un paquetito que tengo pendiente para el d.f. pondre sus cartas a santa, gracias por el dato.

Anonimo ha detto...

amiga, que lindas palabras las tuyas, eso es porque tienes un corazon bellisimo¡¡¡¡
un besote cielo, y gracias por la direccion de santa claus¡¡¡ no la sabia¡¡