giovedì, dicembre 28, 2006

Ultimo intercambio

Y para cerrar el año les muestro lo que me llegó del intercambio realizado en el foro de "Amistad es saber compartir"



Chechy me envio desde Chile, un saco con un bordado muy tierno, ella seguramente lo eligió porque sabe que me gusta bordar motivos infantiles.

Creo que le pondre lavanda el próximo año para perfumar la habitación de mi hija.





Y mi amiga secreta fue Nuni de España y hasta Badajoz envie la funda para cojin que hice con los angeles monocromáticos que les habia enseñado en un post anterior.

Y terminaron los intercambios de este año, espero que para el próximo Edoardo me permita participar en otros más.

3 commenti:

Anonimo ha detto...

Los intercambios son muy gratificantes, sobre todo cuando los realizas en un grupo que conoces. Me gusta mucho lo que has recibido y lo que has enviado mucho más. La funda del cojín te ha quedado preciosa.

Anni Rios ha detto...

Alma muy bonito tu saquito y tu acabado de los angeles quedo genial pero ya no quiero ver publicaciones tuyas ya te quiero ver a ti, asi que ya vente heeeeee

Anonimo ha detto...

que bonito todo verdad amiga¿? y lo mejor, la gente que con cariño participa en los intercambios, un besote¡¡¡
Loly (mishell)