venerdì, maggio 06, 2011

Intercambio A-R

¡MUCHAS GRACIAS BEA!

beaR

Todo esto es lo que recibí de parte de Bea  R. de España, por el intercambio de Aniversario. Como veran por las fotos ha sido MUY generosa y ha cuidado cada detalle al elegir mis regalitos porque ¡cada uno de ellos me ha encantado!

Tengo que pensar muy bien que bordaré en esa tela (que me parece es lino) y claro usando esos hilos que nunca había visto.  ¡Más botoncitos lindos para mi colección!.  ¿Y de los dedales qué puedo decir?  Me ha enviado muchos!   ¡Ay que no tenía ninguno de estos dedales y estoy feliz, feliz como lombriz!! Y también envió postales.

5 commenti:

Rosana ha detto...

Son unos regalos preciosos, felicidades!!
Un beso.

Rosi gAmez ha detto...

Amiguita...contagias tu felicidad:)))) sigue en aumento tu colecciòn de dedales y las postales de Mayra...què buena onda...un abrazo y buen fin de semana...rosi

Dedales de bilbao ha detto...

Vaya intriga y suspense ehhhhhhhhhhh al final todo precioso

Yayi ha detto...

Entro tarde, pero me alegro de saludarte y de felicitarte por tus lindos regalos. Que los disfrutes. Un saludo.

Lunette de soleil Cartier ha detto...

This is really good information. You have done an excellent job of research and writing.