giovedì, dicembre 30, 2010

Regalos

Durante el mes he recibido varios regalos, por falta de tiempo sólo ahora puedo publicarlos.

DSC02008 (FILEminimizer) De mi amiga Feli: una tarjeta con un adornito bordado por ella que ya esta en mi pino y también a Mayra le ha enviado una tarjeta y un an adorno.

GRACIAS GUAPA
Dic 2010 Zia Rosina (FILEminimizer) De la Tia Rosina, unos agarradores tejidos por ella, me gustan!
DSC02121 (FILEminimizer) De Manuela (Melody) recibí estos lindos regalos junto a una tarjeta con sus buenos deseos.

GRAZIE MILLE CARA!
DSC02133 (FILEminimizer) DSC02138 (FILEminimizer)

Y Ana (Piccola strega) estos lindos dedales y las tijeritas que me han dejado babeando, son hermosas!   GRAZIE PICCOLINA!!

10 commenti:

Griselda ha detto...

Holaaa!!! pase a desearte un feliz año nuevo, que Dios bendiga tu hogar y familia, que sea un año lleno de exitos, amor y salud, brindo porque todos tus sueños se hagan realidad, abrazos fuerte.

Carol ha detto...

Feliz ano novo.Já estou te seguindo.Visite meu blog e se puder me segiur ficarei grata.
http://carol-carolcraft.blogspot.com/

Rosali ha detto...

Hola Vero, desde Puebla, México te envió mis mejores deseos para el 2011, llenos de dicha y prosperidad para ti y tus seres queridos.

Estrella ha detto...

Que regalos tan bonitos. Te deseo lo mejor para este año, besos, Estrella.

rosi ha detto...

Hola amiguita...què lindos regalitos recibistè...te dejo un a brazo con tacos al pastor jajajaj
ya sabes còmo me acuerdo de ti cuando como:))))...rosi

magicumday ha detto...

HOLA:

Me llamo Jose y tengo el placer de invitarle a mi blog, es muy importante para mí mantener vivo este blog... me gustaría seguirnos mutuamente. http://top50world.blogspot.com
allí, podrás votar y dar a conocer a tu artista favorito de cada país, si tu pais no está aún en la lista, lo puedes proponer y será introducido de inmediato!!! cuéntaselo a todos tus amigos, y participad juntos en este top del mundo, el top 50 world!!!

Violeta ha detto...

MUY BONITOS LOS REGALOS
FELIITACIONES

Beatriz ha detto...

Está todo hermoso!! Felicitaciones.

Josefina ha detto...

Hola, tus trabajos son buenísimos, me encantan y te felicito por ellos.
Saludos
Josefina
tijeras y cuchara wordpress.com

Josefina ha detto...

Hola, tus trabajos son buenísimos, me encantan y te felicito por ellos.
Saludos
Josefina
tijeras y cuchara wordpress.com