domenica, giugno 27, 2010

¡Llegó mi premio!

Qué digo premio, es un super premio el que recibí ayer de parte de Teresa de Viscaya, me lo envió porque gané el concurso del mes del foro de Endora.

tj

Teresa ha sido tan generosa que mandó regalos para todas la familia y estuvimos todos muy contentos abriendo nuestros paquetes y mucho más con los regalos, tanto que fue difícil reunir los regalos para la foto.

Tere junio 2010 2  Tere junio 2010 1  

Estoy muy contenta no sólo por los regalos, también por el tiempo que ha dedicado Teresa a mí y a mi familia, buscando cada cosa y pensando tanto en nuestros gustos. El marcapáginas es una maravilla, no oso imaginar el tiempo que debe dedicar a realizar una labor tan fina.  Pensar que cuidó todos los detalles, eligió los colores pensando en el mar y el sol de mi cuidad, ¿no es un detallazo?

regalos Teresa

Hace tiempo cuando mostró sus alfileres largos adornados yo miré la foto y me preguntaba para que los usa, porque son tan bonitos y ella  me ha enviado dos, que aún estoy pensando donde los pondré para que se luzcan. Y estuvo tan atenta cuando yo dije que me gusta cocinar y siempre estoy buscando recetas nuevas que probar.  Y que puedo decir del dedal?  en forma de faro, porque ella sabe que me gustan las cosas relacionadas al mar.  Yo me pregunto: ¿cómo sabe Teresa tanto de mi?

A veces la palabra GRACIAS me parece que no es suficiente.

6 commenti:

Anni Rios ha detto...

En hora buena Alma, todo esta precioso y si que es generosa Teresa, amiga creo que uno recibe lo que merece...para muestra...un boton.

Anonimo ha detto...

Lo mejor del regalo, sin duda, es el cariño que ha puesto Teresa para dar con el regalo perfecto para cada uno. ¡Un lujo!

Besitos

Diana ha detto...

Olá Alma, que lindo prémio:)
Beijinhos e boa semana

Pili López ha detto...

Felicidades Alma, es todo precioso, se ve el cariño que Teresa a puesto en cada detalle.
Besos

Rosana ha detto...

Son todos unos regalos preciosos, el marcapáginas es una joya. Un beso.

Daisy ha detto...

Bellos todos los regalos, te felicito.