domenica, aprile 18, 2010

¿Pascua?



Eh si, ha pasado ya tanto tiempo desde el domingo de Pascua y yo no había publicado nada de nada.  Por falta de tiempo o más bien falta de ganas, no terminé los 3 huevos bordados para mis hijos, los bordé pero ya no los armé, creo que los guardaré y los montaré el próximo año.

DSCF1774

Easter sunriseHappy springLapin  Pâques
De Doroty GasparDe Angela PrinceDe Kikengrogne
Gráfico AquíModificado por miGráfico aquí

Y les dejo un collage de fotos del domingo de Pascua, como veran los huevos de chocolate, gallinas y conejos han abundado, aún tenemos en casa chocolate.

pasqua 2010

 Buscando recetas para utilizar tanto chocolate, encontré como hacer con la máquina de pan el budín de chocolate, ya lo he hecho dos veces,porque es fácil  y sale muy bien. La receta la encontré en el blog de Francisco, esta en italiano pero con un traductor y con todas las fotos que él ha puesto no es difícil hacerlo, de cualquier manera si alguien quiere hacerlo y tiene dudas me lo dice que con gusto le explico.

11 commenti:

Rosana ha detto...

Cómo vas a tener tiempo, Alma, con tres niños, lo que me maravilla es ver las cositas que haces. Los bordados de los huevos te han quedando muy lindos, así que para el año que viene. Dios mío, cuánto chocolate, se les ve felices. Un beso.

Anni Rios ha detto...

huy yo quiero levar esa dieta de chocolate como la tuya jajajajaja.

oye tus tres hijos se parecen mucho entre si....seran familia?

Diana ha detto...

Olá Alma, ficaram lindos os trabalhos de Páscoa.
Beijinhos e boa semana

Nosfe Lugosi ha detto...

¡Hola Alma!..... que hermosos huevos de pascua que pena que no estuvieron a tiempo pero ya será para el proximo año..... y cuanto chocolate que gusto que encontraste en que utilizarlo me imagino lo rico que habra quedado ese budín... mmmmmmm.....

Besitos y un fuerte abrazo...

Blanca D ha detto...

que hermosura de bordado!!!!
me encanto muchisisisimo
FELIZ FAMILIA SE MIRA!!!
feliz lunes!!!!
besos y abrazos :o)

Mariló ha detto...

Alma, hija, no se como lo haces con tres niños....... si yo no tengo ninguno y no me da tiempo de naaaaaa..... ains..... Los bordados preciosos.... y la carita de los niños con el chocolate para comérselos......
besotes

Marieta ha detto...

Unos bordados muuuuyyy bonitoss, y tus niños se ve que disfrutaron de la fiesta de la pascu,

guapisimossss¡¡¡¡bessssssssssss

elmundodetrapito ha detto...

hola alma vengo de otro blogs a conocerte y tienes un pupuri de bellas cosas te felicito te dejo la invitacion a mi blogs sueñoscumplidos moni

rosi ha detto...

Hola amiguita...Pasè a saludarte y dejarte un abrazo...Què grandes estàn tus hijos 7y què padres te quedaron los huevitos el el budìn de chocolate...ahì me mandas una rebanada:)))) rosi

loly ha detto...

Que bonitos los huevos, y que bien se ve que lo pasaron!!!!
Vine a saludarte y espero que te gusten los objetivos elegidos para este mes.
Buena semana!!

Ana Luisa ha detto...

¡qué bonitos los bordados! felicidades :)
saludos !