domenica, gennaio 10, 2010

Gallinas en la cocina

Hace tiempo con Jemi nos propusimos hacer un juego completo para la cocina, empecé haciendo el mandil y dos individuales con la técnica del appliqué y como no tenia el bies se habían ido quedando, ¡finalmente los he terminado!.  Se supone que tenemos que hacer el guante para el horno, agarradores, limpión y demás cosas necesarias en la cocina, pero a mi esta gallina que elegí ya no me esta gustando como para hacer todo con ella…

cocina gallinas (FILEminimizer)Ya veré  si sigo el resto con el mismo diseño o solo uso los mismos colores.  El delantal lo hice para Mayra, aunque si ella no cocina, de vez en cuando me ayuda (sobre todo si son galletas o pasteles).

Tengo que animar a Jemi a que muestre lo que ha hecho ella en su blog.

 Cuando recibí el tarjetero de Silvia, pensé que ya no lo usaría este año, porque no había recibido tantas tarjetas navideñas, pero si pude adornar la puerta de entrada con el con algunas tarjetas que nos llegaron después.  Ahí está también la tarjeta que nos coloreó y escribió Mayra.

16 commenti:

apaolal ha detto...

ciao.... spero tutto ok.. e .. che bella aiuto cuoca che hai...
ciao
ciao
annapaola

Maria Jové ha detto...

Que guapa esta con su nuevo conjunto, adorable.

Felicidades¡¡¡

bessssssss

Anny ha detto...

Un conjunto genial,,,besos
Anny

Diana ha detto...

Olá Alma, o conjunto de cozinha ficou lindo:)
Beijinhos e boa semana

anni ha detto...

pues a mi me gusta mucho como te esta quedando :)

rosi ha detto...

Hola amiga...si te quedarà todo bien con el mismo diseño y luego haces otro y usas otro diseño...fàcil:)))) Un abrazo...rosi

iSiTa LiNDa! ha detto...

A mi me gusta como se ve la gallinita. Al igual que Rosi creo que puedes probar luego con otro diseño =)

besitos

El Panal de la Abejita ha detto...

HOLA ALMA! GRACIAS POR TU VISITA. NO RECUERDO SI EN LA OPORTUNIDAD PASADA EN QUE TE VISITÉ PUDE SEGUIRTE. EL HECHO ES QUE AHORA ESTOY BUSCANDO TUS SEGUIDORAS Y NO ENCUENTRO PARA APUNTARME SI NO LO HICE LA VEZ PASADA. EN CUANTO AL JUEGO PARA TU COCINA SE VE BONITO Y JUSTAMENTE YO ACABO DE TEJER EN CROCHET UN AGARRA OLLAS DE GALLINITA. LO POSTEARÉ ESTA NOCHE O MAÑANA EN MI BLOG. SI QUIERES PASA A VERLO A VER QUE TE PARECE?? TAMBIÉN TENGO YA POSTEADO UNA GALLINITA DENTRO DE UNA CESTITA Y MÁS ABAJO EL MISMO MODELO DE LA GALLINITA PARA OTRO FIN. QUIZA PODRÍAN SERVIRTE COMO MODELOS PARA TUS COSTURITAS. ES CUESTIÓN QUE LAS VEAS A VER SI TE GUSTAN. FELIZ NOCHE YBESITOS! ESTARÉ DE REGRESO. MARISELA;)

D@isy ha detto...

Hola Alma!
Qué precioso te ha quedado esta labor. La modelo se ve de lo màs linda, toda una ayudante de cocina.

Besos

loly ha detto...

Pues encantada de que me acompañes Alma!!
El 20 enviaré los gráficos aunque cada una lo puede hacer con los que quiera, si no le gusta los recibidos,. ok??


Oye que a mi también me gusta recibir postales de esas antiguas, esas que van por correo ordinario, jajaja, ya sabes esté año solo tienes que facilitarme tu dire.
Saludos

Estrella ha detto...

Que conjunto más bonito y la modelo mucho más, es guapísima, un beso amiga, Estrella.

luna-2008 ha detto...

Holaaa, vine a ver como estas?? veo q muy ocupada en la cocina, hermosos te va quedando todo, cariños y q sigas pasando un lindo fin de semana, chaoooo

SUsana ha detto...

Hola Alma:
Te está quedando precioso el conjunto. Las gallinas, los gallos y las vacas me encantan en adornos o detalles para la cocina.
Ya tengo 3 dedales con vacas y espero en algún momento tener el gallo de Portugal,me lo prometieron.
Un beso para vos, saludos a tus hijas.
SUsana, de Argentina

rosi ha detto...

Hola amiguita...como no hemos coincidido paso por acà a dejarte un abrazo, besitos a los niños y buen fin de semana...rosi

Magia da Inês ha detto...

Olá, amiga!
Voltei... saudades!
Que belo trabalho... tudo aqui continua lindo e criativo... parabéns!...
Boa semana!
Beijinhos.
Itabira - Brasil

Bordaditos ha detto...

TODO ESTA PRECIOSO ALMA, MUCHAS FELICIDADES, POR CIERTO PERDI CONTACTO CONTIGO COMO ESTAS? AHORA SOY BORDADITOS (ANTES ELY), TE MANDO UN FUERTA ABRAZO, Y TE INVITO A VISITAR MIS BLOGS http://misetdecostura.blogspot.com/
Y http://misdedalitos.blogspot.com/