lunedì, giugno 29, 2009

SWAP Natale


Estoy participando en el SWAP de Navidad en el foro de XSP. Somo 6 participantes y cada mes bordaré un adorno para cada una de ellas y en septiembre me llegaran a mi mis adornos (no veo la hora).

Este ha sido el primer mes y para Chiara preparé dos esferas navideñas, hechas con fieltro. En el frente de cada una coloqué el bordado de punto de cruz y en la parte de atras bordé Feliz Navidad en los dos idiomas.  A Chiara le han gustado y yo quedo contenta.

DSCF9000 DSCF8999

Romy, Paola y Barby me han pedido que en el adorno que les haré también escriba Feliz Navidad en mi idioma en lugar de ponerlo en italiano.  Yo aún ni he pensado que cosa haré para ellas.   El próximo mes será el turno de Tiziana.

lunedì, giugno 22, 2009

Sabado de sorpresas II


Y ahora la segunda parte, lo que venía en el paquete de Anni.  ¡Muchas telas, con estampados alegres y bonitos!  Ya quiero comprar algunas blusas para mis hijas y hacerles algunas aplicaciones con estas telas.

Pero no es todo, Anni me llenó la caja de regalos entre los cuales venían unas tijeras para mi colección, toallas faciales que me sirven mucho para Paola, botones de formas y colores muy bonitos: ¡los de motivos marinos me han encantado!, alfileres, un llavero para Beppe, una sonaja para Paola (hecha a mano por artesanos de mi país), un broche de pelo para Mayra  y más y más y más…

DSCF8982

También me envió muchos dedales, Anni es una gran amiga que cuando se enteró que yo estaba iniciando a coleccionar dedales, se dedicó a hacer intercambios y me ha reunido tantos dedales que mi mini-colección ha aumentado. 

domenica, giugno 21, 2009

Sabado de sorpresas


Hace días que Anni me dijo que me había enviado un paquete y que también nuestra amiga Rosi de Chiapas.  Así que estaban esperando cual de los dos llegaba primero, pues parece que se han puesto de acuerdo y ayer me llegaron los dos sobres.  Uno de Anni de Acapulco y el otro de Rosi desde Chiapas, México.

junio 2009 reg Rosi 1

Rosi me había dicho que estaba bordando algo para Paola, pero no era algo, eran dos bordados y uno lo monto en forma de banner, con botones y cuentas y puso los datos del nacimiento de Paola en los globos que tiene el elefante, ¡muy bonito!, el otro bordado son unos animalitos  en  PX y ella ya lo preparó con la tela alrededor, si esta chica piensa en todo. 

junio 2009 reg Rosi 2

Pero su sobre venia lleno de cositas, que pueden ver en las fotos. Además me envió otras más que no salen porque son sólo para mi.

Cuando una amiga dedica tanto tiempo para realizarte unos regalos que mas puedes decir sino ¡GRACIAS ROSI, gracias de corazón!

Mañana las fotos de lo que recibí de Anni.

giovedì, giugno 11, 2009

Dedal de Arizona


Hoy me llegó el dedal que me ha enviado Maides desde USA.  Me ha gustado mucho, ya que tiene todo lo representativo de Arizona: un cactus, el sombrero, la cuerda, las botas y el distintivo de sherif.

lunedì, giugno 08, 2009

SWAP Botones


   
DSCF8733

Participé en un intercambio de botones en el foro XSP.  Yo preparé un frasco para Gerbera, donde metí los botones, charms, algunas cintas y un marcapáginas de flor. Y como en su blog ví que a ella le gustan los gatos, le bordé The fuzzy heart de Mosey 'n Me.
 






29 may 09 SWAP bottini Sam


Yo recibí de Samantha todos estos botones y charms, también me envió un trocito de tela, la que se ve al fondo de la foto.

venerdì, giugno 05, 2009

Floreando


Para el intercambio de Botones hice un marcapaginas de flor, cuando Mayra lo vio me pidió algunos para regalar, así que hice varios más. Estas flores son muy fácil de hacer y pueden utilizarse para adornar bolsos, ligas para el pelo u otras cosas.

F 1 F 2 F 3
F 4 F 5 F 6
F 7 F 8 F 9