lunedì, giugno 22, 2009

Sabado de sorpresas II


Y ahora la segunda parte, lo que venía en el paquete de Anni.  ¡Muchas telas, con estampados alegres y bonitos!  Ya quiero comprar algunas blusas para mis hijas y hacerles algunas aplicaciones con estas telas.

Pero no es todo, Anni me llenó la caja de regalos entre los cuales venían unas tijeras para mi colección, toallas faciales que me sirven mucho para Paola, botones de formas y colores muy bonitos: ¡los de motivos marinos me han encantado!, alfileres, un llavero para Beppe, una sonaja para Paola (hecha a mano por artesanos de mi país), un broche de pelo para Mayra  y más y más y más…

DSCF8982

También me envió muchos dedales, Anni es una gran amiga que cuando se enteró que yo estaba iniciando a coleccionar dedales, se dedicó a hacer intercambios y me ha reunido tantos dedales que mi mini-colección ha aumentado. 

7 commenti:

anni ha detto...

me alegro que te gustara lo que envie, tu sabes que lo hago de corazon y con mucho cariño, besos desde un lluvioso Acapulco.

Mariló ha detto...

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero Alma vaya pedazos de regalos bonitooooooooooooooooooooos........ estarás contenta no????... Ay!!!!!! Cuando he visto las telas tan bonitas se me han puesto los dientes tan largos que tengo todo el suelo arañado............. jajajajajajja...
Besitos para todos

Susy ha detto...

ciao Alma Veronica!
Queste stoffe sono proprio invitanti, sono certa che le utilizzerai nel migliore dei modi!
Un caro saluto a te e alle tue amiche del blog!

Montse ha detto...

Enhorabuena por todos esos regalos, son muy bonitos y muchisimas gracias por tu felicitación, me hizo mucha ilusión.

Un gran abrazo para toda la familia.

Gladys Creativa ha detto...

Qué bien!!! que regalos más bonitos, enhorabuena por ti!

Siab-MiprincesaAzul ha detto...

Q hermosas telas amiga!!!!
te dejo un beso y espero ver prontito algo con ellas! ;)

katia ha detto...

ma che belle stoffette!!! molto molto carine...mi piace il tuo blog!