venerdì, novembre 20, 2009

¡Gracias Rida!

DSCF0459

Hoy he recibido el premio que gané en el blog “El rincón de Rida”,¡que bonito es recibir sobres con regalos!

DSCF0466

Además de enviarme el broche sombrerito (que era el premio) Rida me ha regalado un dedal de Burgos.  Tengo que decir que el sombrerito esta hecho muy bien, Rida ha cuidado muy bien el acabado y todos los detalles.

 Al ver el dedal, lo primero que vino a mi mente fueron los vestidos montados en maniquies que ella ha estado realizando y con los que ha hecho un lindo quilt.

8 commenti:

Graciela ha detto...

Hola Alma gracias por tu cálido comentario, me encantan tus bordados y la coleccioón de dedeales es hermosa hasta prontito

Unknown ha detto...

Mi muy estimada Alma admirando todos los regalo que cada dia te llegan de verdad me imagino la emocion que te da cada vez que recibes uno, este me encanto mucho el dedal esta lindo, espero que estes super bien y muchas gracias por pasar a visitarme y dejar tu comentario, que como siempre digo cada uno de esos mensajes nos llenan de alegria y de ganas de seguir adelante, cuidate mucho y desde aca te mando un fuerte abrazo a ti y atu linda familia.

rosi ha detto...

Hola amiga suertudota:)))) uno màs para tu colecciòn, què bien...Te dejo un abrazote, besitos a los pekes y que tengas un buen fin de semana...rosi

Ana Luisa ha detto...

qué bonitos todos los regalos! y los bordados para Navidad se ven lindos; yo aún no empiezo nado, no sé haré algo o no.
Saludos desde Puebla, México

Anni Rios ha detto...

Haaaaaaaaaa, suertudota, mira que esa coleccion de dedales pronto no cabra enla foto, el sombrerito esta simpatico....Saludos.

Pili López ha detto...

Que bonitos regalos Alma, me encanta el sombrerito!!
Felicidades
Besos

Diana ha detto...

Olá alma, que bonitos presentes:)
Beijinhos e bom fim de semana

mae54 ha detto...

Que bonitos regalos, especialmente me gusta el sombrerito, es precioso. tengo muchas ganas de hacer uno a ver que tal..... !!