mercoledì, luglio 15, 2009

Aury-Babbo Natale

¿Santa Claus en julio? ¡Sí, claro que este Babbo Natale puede llegar en cualquier época del año!  Y cuando llegan sus regalos, no vienen en un costal, noooo; los de ella vienen en cajas grandes.

DSCF9109Mi amiga Aury ha enviado regalos para mis hijos, Paola ya estrenó su vestido coqueto, Mayra ha quedado muy contenta y Edoardo está esperando que haga menos calor para estrenar también él.

 

Aury : Mayra, Edoardo y Paola te mandan un fuerte abrazo.

 

 



DSCF9119

 ¡Y a mi una gran cantidad de cosas, todas de mi gusto!

Es que Aury es una amiga que conoce muy bien mis gustos, sabe perfectamente las cosas que me pondran a saltar de alegría.

¡Miren todo esto es para mi!

En otro post, lo que me envió por el PHA en el que me anoté y los dedales que mandó para mi colección.

2 commenti:

Aury ha detto...

No sabes cuanto me alegra que les gustara todo y que a Pao le sirviera su vestido!!!

Matilde ha detto...

Amiga, que bonito todo y que orgullosa te sentiras con esa amistad, que ademas, te regala y te mima.
Abrazos