
¡Cómo somos curiosas! Pero seguramente no tan curiosas como lo soy yo, que apenas me enteré que las chicas me estaban preparando un regalo para Paola, ya no veía la hora de recibirlo y saber que era. Me ha tocado leerlas hablar de preparativos, claro que sin revelar detalles, sólo hacia comentarios tipo: ya te envié la tela para que hagas tu parte de “la cosa”, me llegaron los hilos para bordar mi parte de “la cosa”, ya recibí las primeras plumas para “la cosa”, estoy cosiendo “la cosa”, ahora hay “cosa 2”… ¡¡¡ay que ansiedad!!! Moría de ganas de ver “la cosa” que con el tiempo se multiplico y serían “las cosas”
Y ayer que llegaron las dos primeras (sí, que las supernenas han dicho que aun falta otra cosa) yo brincaba en un pie, es que estas chicas han hecho un trabajo tan lindo, cada una ha bordado los patitos de Suzy’s Zoo que me encantan y Aury ha ensamblado todo, usando telas que me han encantado, colores que estarán perfecto en la recámara de los niños… ¡UN REGALAZO!
Y si pienso que estas telas y bordados han viajado de un continente a otro, de un país (USA, España, Perú e Italia) a otro y han andado entre las manos de mis amigas, me hace valorarlo aún más.
Una imagén vale más que mil palabras, ¿verdad que son una maravilla “las cosas”?
¡GRACIAS Aury, Rosa de Port, Chiqui, Marga y Jemi!
Disculpen la mala calidad de las fotos, pero con la emosión de abrir la caja y mirar los regalos, no logré tomar unas fotos decentes, en ese momento tenía el pulso de maraquero.
En otro post los regalos que nos ha enviado Aury.