martedì, dicembre 09, 2008

Intercambio alfiletero R

Hoy llegó el cartero, pero era casi como si hubiera llegado Santa Claus, ¡porque trajo un sobre con regalos para todos!!! Y como llego cuando estábamos todos en casa, podrán imaginarse a cada uno abriendo su regalo y feliz mostrando que había recibido!

¡¡¡GRACIAS MAE!!!

El intercambio organizado en el foro "Acerca del bordado" consistía en enviar un alfiletero, una tarjeta hecha y 3 materiales a elegir de una lista, Mae ha sido muuuy generosa y no sólo me envió eso, además hizo regalos para mis hijos (incluida Paola) y para mi esposo.


Todo esto para mi!!!!!


Me hizo un nedleroll lindísimo, una tarjeta con sus felicitaciones, me regaló dos telas en colores que me gustan, muchos botones, unas tijeras para mi colección (en la foto no se aprecian, pero son muy bonitas),cintas, una cinta métrica para forrar y dos gráficos de peces. ¡¡¡Estoy feliz!!!

Fotos para que aprecien la tarjeta y el nedleroll, que Mae ha hecho cuidando todos los detalles

Y para mi familia ha hecho también cosas muy lindas
Mayra se colgó la kitty inmediatamente y ha sido una odisea que me la soltara para tomarle la foto, el tendedero de Edoardo ya esta adornando su habitación, Beppe no se quiso quedar atras y ya metió sus llaves. Ahora solo falta que nazca Paola para que luzca tan lindos patucos!

7 commenti:

Anni Rios ha detto...

huy Alma te llego santa adelantado jajajajajaja, suertudotes todossss, todo esta bello.

Unknown ha detto...

quante meraviglie!!!! complimenti tesora!! ciao Sara

Unknown ha detto...
Questo commento è stato eliminato dall'autore.
Anonimo ha detto...

Hola amiga... qué suertudota... y qué generosa Mae... me encantó todo, todo muy lindo... uy, qué padre amiga... te lo mereces, los zapatitos están... uf, bien bonitos.
Un abrazo... rosi

εїз BorBoLeTA εїз ha detto...

Cuantos regalitos¡¡¡ que linda mae por haber enviado obsequios para todos¡¡ siempre los intercambios son para alegrarnos el alma... besitos a todos en especial a pao..por ahora en la pancita...

Anonimo ha detto...

Hola amiga... olvidé decirte...
en quiltsmarian.blogspot.com
habrá un sorteo de caracoles tildas por las miles de visitas... por si te interesa, jajaj
Un abrazote... rosi

Alicia ha detto...

Felicidades por tan lindos regalos y sobre todo por tener una amiga tan generosa como Mae, me encanta el needleroll y los patucos.
Saludos.
Alicia.