martedì, novembre 18, 2008

Intercambio alfiletero

En el foro "Acerca del bordado" se organizó un intercambio de alfileteros y 3 elementos. A mi me tocó enviarle a Maxi de España y para ella prepare un "Citrouille pique aiguille" que monté dentro una lata forrada, el alfiletero lleva un imán, así lo pude poner sobre la tapa o quitar, como prefiera.

Le hice uno pequeñito para que lo use como scissor fob y le agregué un pedazo de la misma seda que utilicé para forrar la lata, asi puede hacerse más accesorios a juego si lo desea.

Nel Forum "Acerca del bordado" si è organizzato uno scambio a tema puntaspilli. Io ho fatto un "Citrouille pique aiguille" per Maxi di Spagna che va attaccato a la tapa di una scatola sulla quale ho ricamati la lettera M. Ho fatto un altro piccolino per un trovaforbici.


6 commenti:

nela ha detto...

heermosa y cuenta como va la pancha?

Anni Rios ha detto...

que bellos regalos enviaste Alma, Maxi que suertudota eres jejejeje, Alma te dejo un besote a ti y a los pequeños, saludos a Beppe.

εїз BorBoLeTA εїз ha detto...

que lindos regalitos¡¡ suertuda la amiga que los recibiò, como esta la pancita??

Anonimo ha detto...

Qué lindos trabajitos... eso chiquitos tan delicados, qué bonitos. Que tengas un buen y relax fin de semana. Un cordial abrazo... rosi

Alicia ha detto...

Muy bellos regalos Alma, lo que más me gusta es la cajita decorada, seguro que Maxi queda encantada con sus regalos.
Saludos.
Alicia.

Unknown ha detto...

Que padres regalitos recibiste, me han encantado y que bueno que estas haciendo cositas y tambien para el bebe, me da gusto saber que te encuentras bien, cuidate mucho y aprovecho para pedirte nuevamente tu direccion ya que por mensa perdi donde la habia apuntado, perdon por la distraccion y desde aqui un enorme abrazo.