mercoledì, giugno 04, 2008

Gracias Loló



Hoy finalmente me trajeron lo que Loló me envió desde Venezuela, que ya tenia mas de 10 días en Italia, pero detenido en la aduana. Primero me enviaron una carta con la declaración de aduana que tenia que rellenar y enviar por fax, después llamada para corroborar el contenido del paquete, entre eso y demás me han tenido aquí esperando impaciente.  Loló quería darme una sorpresa, pero los de Aduana se empeñaron en arruinarla.

Oggi finalmente mi hanno portato il paccho che mi ha inviato Loló dal Venezuela, era ormai da più di 10 giorni in Italia, però nella dogana. Dopo aver compilato la dichiarazione, inviarla per e-mail e chiamare più di 3 volte, finalmente ho potuto scoprire il contenuto.



Loló me ha enviado un pinkeep muy bonito, siempre he visto sus labores en su blog y siempre le he dicho que borda muy bonito y sus acabados son impecables, pues ahora con el pinkeep en mis manos solo puedo decir que no me había equivocado. (click a la foto para apreciar los detalles). Además envió café de Costa Rica para que Beppe lo pruebe, unos chocolates de Venezuela y dos aros para hilos que yo una vez comente que quería. Loló es una maracucha muy generosa!

Loló mi ha fatto un pinkeep bellissimo. Io ho sempre apprezzato i suo lavori nel suo blog e sempre ho pensato che fa delle meraviglie e ora che ho nelle mie mani un suo lavoro posso dire che non mi ero svagliata, (clik, clik per ingrandire le foto).  Ha inviato caffè dalla Costa Rica per Beppe, chocolatini dal Venezuela e due anelli che tempo fà avevvo detto che volevo.  Loló e molto generosa!

AQUI pueden leer todos los materiales que usó para la elaboración del pinkeep

14 commenti:

Patriciaestela ha detto...

Mmmm que bonito el regalito, pero quisiera pobar esos chocolatitos.... jiji y si que lástima lo que sucede en las aduanas de la mayoria de los países para ellos las sorpresas no existen......

Loló ha detto...

Amiga ,
Estoy feliz de que te haya gustado todo lo que te envié. Te confieso que estaba preocupada , pues aquí en el correo sacarón todo de la caja y lo colocarón en el sobre y me pareció que se iba a estropear el pinkeep , pero ya veo que llego intacto. Disfrutalo y ya me dirás que opina Beppe del café.

Loló ha detto...

Amiga ,
Estoy feliz de que te haya gustado todo lo que te envié. Te confieso que estaba preocupada , pues aquí en el correo sacarón todo de la caja y lo colocarón en el sobre y me pareció que se iba a estropear el pinkeep , pero ya veo que llego intacto. Disfrutalo y ya me dirás que opina Beppe del café.

Adhara ha detto...

Precioso ese intercambio!!! Aunque no soy muy asidua de dejarte mensajes muy a menudo, quiero que sepas que te sigo todos, todos, todos los días!!!

Un besote muy fuerte desde España!!!

Anni Rios ha detto...

que lindos tus regalos Alma, Lolo tubo un lindo detalle contigo, imagino que debes estar muy contenta....

Carmen Tye ha detto...

Odio la aduana... jajaja

Lindos detalles, como admiro la atencion que se le pone a cada punto para que se haga realidad...

Mil Gracias por tu buena Vibra Siempre!
Besotes!!

Marieta ha detto...

Mira que se ponen pesados en la Aduana, pero ha merecido la pena esperar, porque es una maravillas
bessss

Carolina Sarmiento ha detto...

Woouuu me imagino tu felicidad, al ver semejante belleza, creo que todas vivimos fascinadas con las maravillas que hace Lolo, te felicito

Anonimo ha detto...

Uy amiga que mala onda lo de la aduana, pero què padre que ya tienes en tu poder lo enviado, por cierto muy lindo, ya luego me platicas que tal el cafè, sale???
Te mando un abrazote... rosi

Unknown ha detto...

Que de intercambios más bonitos...Besos

Anonimo ha detto...

q bonitos regalos, y que bonita la amistad, la vida te va mostrando con el tiempo que hay amistades y que hay buenas amistades. conservadla.un beso

Anonimo ha detto...

Wow!!! Molto bello!!!!

Cositasconmesh ha detto...

wuauu que bonitooo regalito :)qu epena que el correo se ponga asi hay veces ,fijate que ya tiene casi 1 mes que envie un paqt a peru y nada de llegar :(,pero buenoo tenn bonitoo comienzo de semana :)y a disfrutar de ese precioso trabajo :).
mesh :)

Unknown ha detto...

FELICIDADES, POR TAN BELLO REGALO, Y QUE BUENO QUE LLEGO SANO Y SALVO, POR QUE SE DAN TANTOS CASOS CON EL CORREO...PERO BUENO DISFRUTALO MUCHO.....SALUDOS Y ABRAZOS DESDE GUADALAJARA