lunedì, maggio 26, 2008

GRACIAS PAO.

GRACIAS PAO!!!

Hoy recibí un paquete que venía desde USA, Pao me envió regalos por haber dejado un comentario en su blog; Sí!!! solo por felicitarla por su segundo blog-aniversario. Pao si que es una chica generosa, enviarme un regalo solo por ese motivo.  Como verán todo venia en una cajita muy de vaca, ella es amante de las vacas y vive en donde vacas hay muchas.

Oggi è arrivato un pacco da gli Stati Uniti, solo per aver lasciato un commento nel blog de Pao, per felicitarla per il secondo anniversario del suo blog ho vinto un premio. Pao è una ragazza molto generosa, inviarmi un regalo solo per questo! Come potete vedere tutto era contenuto in una scatolina a tema mucca, lei adora le mucche e vive dove ce ne sono tante.



Y miren las cosas que me ha ha enviado: dos hojas de plastic, madejas DMC y un dedal hecho por ella, muy simpático con las manchas de vaca y si hacen click en la foto, apreciaran que tiene un lazo y un botón, Muy bonito!!!

Guardate tutto quello che mi ha inviato: due fogli di plastic, matassine DMC e un ditale fatto da lei troppo carino, fatte clik sopra la foto per guardarlo bene.



10 commenti:

Unknown ha detto...

che carina che è stata!!! e che fortunella tu!!! ciao Sara

Karyne ha detto...

Pues te felicito!!!! Muy afortunada!!! Un abrazo y disfruta tus regalos

chiqui ha detto...

que regalitos más chulos!!!felicitaciones
cuando puedas pasate por mi blog
besotes

Feli ha detto...

cuantas cositas lindas, me alegro mucho Alma. Un besazo

Anni Rios ha detto...

yo ya hice Clik en la foto y mire lo lindo del lasito y del boton jejejeje, pero la verdad es que todo esta lindo, ¡¡¡SUERTUDOTA!!!

Anonimo ha detto...

hai ragione, Alma ,il ditale è delizioso! e tu fortunata....

Loly ha detto...

Esa cajita ya que la tienes vacia podias enviarla para almeria porque me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena.

Unknown ha detto...

Amiga, felicidades por el regalo y de verdad que esta padre el detalle, para que veas, que cuando las personas se merecen las cosas solitas llegan.......cuidate y estamos en comunicacion...por cierto estoy empezando hacer la agenda de mis amigas blogeras pero de las direcciones que no son electronicas...podrias pasarme la tuya.....en un tiempito que tengas...gracias y cuidate...abrazos

Carla ha detto...

que bonitos regalos...y el dedal es una monada!!

COSTURAS Y HECHURAS VAKIPUNTADAS-Pao ha detto...

Yuupi llego bien me alegra mucho...Alma te mereces eso y mas...Gracias por tus visitas y lindos mensajes eres un sol..
Saludines, Pao