mercoledì, marzo 19, 2008

Scambio cartolina Pasqua I

Marzo 2008

Hoy me avisó Arc'Hant Alarch que le llegó mi tarjeta de Pascua, me parece curioso que reciba y llegue lo que envié el mismo día!

Oggi mi ha avissato Arc'Hant Alarch che è arrivata la cartolina di Pasqua, mi sembra curioso che nello stesso momento ricevo e arrivi a destinazione quello che io ho inviato.

Seguramente ya identificaron el bordado, sí es el mismo que Edoardo rayó!!! por fortuna lo hizo con lápiz y se solucionó con una lavada. Para realizar la tarjeta elegí el "Uovo di Pasqua blackwork", un diseño gratuito de Carla e Pina, que pueden encontrar en CER.PI.CA. Yo le agregue unas cuentas rojas.

Sicuramente gia hanno identificato il ricamo, si è propio quello che Edoardo ha scarabocchiato!!, per fortuna con una matita che he venuta via. Per fare la cartolina ho scelto "Uovo di Pasqua blackwork", lo schema è un disegno di Carla e Pina, lo si trova in CER.PI.CA. Io ho aggiunto delle piccole perline.

9 commenti:

Susy ha detto...

Buona Pasqua Alma Veronica!!!

Carla ha detto...

Te quedo muy boita la tarjeta...felicidades!

tania ha detto...

bellissima cartolina!!
buona Pasqua anche a te!!
Mary

Anni Rios ha detto...

te quedo genial Alma, que bueno que tubo solucion el adorno que Edoardo le habia puesto jejejejeje

Loló ha detto...

Precioso el diseño y la tarjeta...Felicidades..... Y como siempre me fascina como colocas las fotografiuas...

Loló

Unknown ha detto...

buona Pasqua!!!Sara

Anonimo ha detto...

che bello questo lavoro impreziosito dalle perline!

Kela ha detto...

Qué chula te quedó y más la foto, qué bonita, con qué las haces?

Marieta ha detto...

Una idea preciosa, me gusta muchisimoo

bessssooss