giovedì, dicembre 13, 2007


Por fin puedo descubrir que era lo que pintaba mi hija aquí, eran estas dos tarjetas, una de ellas para Claudia y la otra para Esmeralda. A la primera tarjeta también le pego diamantina para que quedara más navideña.

Finalmente posso svelare cosa dipingeva mia figlia, sono due cartoline per Claudia e per Esmeralda.


Para Claudia hice estas dos botitas navideñas a las que les agregue algunas piedritas para darles un poco de brillo. Los gráficos son gratuitos Kirsten Schmidt en Kreuzstich.

Per Claudia ho fatto anche due calze natalizie, gli schemi sono gratuiti di Kirsten Schmidt in Kreuzstich.


 
Y siguiendo con los intercambios para Paula (la hija de Isabel) hice este pequeño adorno y le envié algunos regalos para que siga fomentando su gusto por el bordado.

Per Paula (una bambina) ho fatto questo piccolo adobbo natalizio che ho inviato assieme ad altri regali tra cui filati, schema e rivista, in modo che possa cultivare la passione per il ricamo.

10 commenti:

lauraricama ha detto...

Che tenere le calzine natalizie!!!

Aury ha detto...

Quedo lindo todo!!!!

Silvia S. ha detto...

... qué bien te han quedado las botas !!!

bss
Silvia
http://nivaira.over-blog.com

laura ha detto...

Alma, ¿de dónde sacas tanto tiempo para bordar cosas tan bonitas????

Loló ha detto...

Hija de gato caza ratón, la hija tiene las mismas habilidades que la mami, bellas las tarjetas que ha hecho..... Y ese nacimiento enmarcado me ha enamorado......

Loló

Loló ha detto...

Hija de gato caza ratón, la hija tiene las mismas habilidades que la mami, bellas las tarjetas que ha hecho..... Y ese nacimiento enmarcado me ha enamorado......

Loló

Jem ha detto...

Alma que lindos los regalos que preparaste felicidades!!
Jemi

Anni Rios ha detto...

miro que Mayra va siguiendo tus pisadas, le quedaron muy lindas las tarjetas felicitala de mi parte y tus botas ya las habia mirado y como te dije antes te quedaron muy lindas, y los demas regalos que enviaste seguro que en manos de la nuva dueña encontraran un muy buen uso, un abrzo desde Acapulco.

Carla ha detto...

Las tarjetas que realizó tu hija han quedado bellas! Muy bonitas tambien las botitas y el adornito de la Sagrada Familia.

ana arana ha detto...

de tal palo tal astilla, felicitaciones para las dos, todo esta lindo. ana