mercoledì, ottobre 18, 2006

Intercambio marcapaginas


En el grupo Magico Punto de Cruz se organizaron varias actividades este año, yo participe solo en el intercambio de marcapaginas, deseaba participar a otras mas, pero con mi embarazo y ahora nacimiento de Edoardo no dispondria de tiempo, no me quedo de otra que esperar para el próximo año.

El último marcapaginas que recibí me llego desde Chile y viene acompañado de un scissor fob color azul (uno de mis tonos preferidos). Cecilia las dos cosas me han encantado... gracias

12 commenti:

Anonimo ha detto...

Que marcapáginas más bonito!! Me ha encantado el detalle del colgante en la punta y el diseño es encantador. Cecilia ha hecho un trabajo muy bonito :)

Anni Rios ha detto...

oye que bonito, intentare hacer algo asi mas adelante, ya sabes que no soy muy creativa asi que ya te preguntare mas o menos como esta tu regalito pra irme guiando.... dale recuerdos a toda tu familia.

Anonimo ha detto...

Niña que pregunta es esa claro me da mucho gusto que te agrade lo que hago al punto de tener bi blog en tus sitios favoritos.

que regalos más lindos me encantaron los botones ahorita ando loca también en la compra de esos ya pondre mas adelante mis últimas adquisiciones.

portate bonito y muchos bisous para todos por alla.

Ana ha detto...

Me encanta!!! Es una preciosidad, y el detalle del colgante en la punta... nounca me lo imaginé y queda precioso, yo estoy haciendo un marcapáginas de forever friends a ver si hoy termino el montaje y lo pongo para que lo veais pero nada comparado con este tan bonito no tiene nada que hacer jejeje
Es muy original.
Besos
Ana

Esther ha detto...

Que maravilla de regalos da gusto ver vuestros trabajos.

Anonimo ha detto...

Esta hermoso !!! Encantada de que pongas mi blog en tu lista y si estas de cuerdo voy a hacer lo mismo en el mio !
Como va el bebe ?

Anonimo ha detto...

Me encanta el marcapáginas y el colgante tiene un diseño exquisito. Felicitaciones a las dos.

¿Qué tal estáis Edouardo y tú?

Anonimo ha detto...

Antes de nada encantada de conocerte y felicitarte por el nacimiento de tu pequeño. El marcapáginas es una monada, felicidades !

Alma_vcg ha detto...

Gracias por sus comentarios, efectivamente el colgante es un detalle que embellece mas el marcapaginas, a mi me encanto.

Y para las que me preguntan por Edoardo, les digo que es un niño muy tranquilo, y ya nos estamos adecuando con su horario. Estamos todos muy bien.

Unknown ha detto...

Wunderschön!

Pippicalzaslargas ha detto...

Hola Alma,
He recibido tu carta. Me ha encantado tu punto de libro. Es realmente perfecto.
Muchísimas gracias.
Ya he puesto una entrada en mi blog si quieres pasarte.
Hasta pronto.

Blanca D ha detto...

Hola Alma soy Blanca y me a encantado tu marcapagina.
Soy nueva en esto del bloger espero que seamos amigas
Saludos
Feliz Año 2010