martedì, settembre 26, 2006

OTROS REGALOS

GRACIAS TERE

No cabe duda que recibir sobres o paquetes por correos, es una amosión indescriptible y hoy recibí otro, brinque de alegria que casi se me salia el niño (LOL)



Mi Amiga Tere nos envio regalos a todos, miren el lindo babero que realizó en crochet, lo adornó con encaje fino y listón. Es lindisimo!
Y que decir de el pañito que hizo en bolillo, siempre he considerado el bolillo una labor muy dificil. Tere se lo que para ti significó realizar estas labores, asi que te las agradezco enormemente.

Mi hija esta contenta con su regalo, una pluma de Agatha Ruiz de la Prada y yo ya estoy pensando en la próxima primavera, para sembrar las semillas de pensamientos y frutillas que venian en el paquete.

1 commento:

Anni Rios ha detto...

wow alma que suerte trae tu bb, te digo que trae torta bajo el brazo, mira nada mas que linduras le han hecho, yo amiga le voy a hacer algo pero con calma para cuado tu vengas te lo lleves, oye ya puse los botones y que crees? SE ME OLVIDO METER LA CARTA QUE TE HABIA HECHO, en fin, cuando te llegue me avisas para explicarte algunas cosillas ok?

TERE wow me dejaste con la boca abierta, esta hermoso lo que hiciste.