martedì, settembre 19, 2006

Lo termine a tiempo...


Ayer terminé de bordar el cuadro que me regaló Ana, cumplí con mi objetivo de terminarlo antes de dar a luz (recuerdan que el 21 es la fecha dada por los médicos?). Tengo que decir que lo terminé gracias a que he dedicado más horas a bordar, ya que está en mi casa la abuelita de mi esposo, en las tardes mientras platicamos, vemos TV, ella teje y yo bordo (por eso no me han visto conectada).

No tengo la menor idea de que color elegir el cuadro; qué color usarian ustedes?

5 commenti:

Anonimo ha detto...

Por algo no te veia conectada...ya pensaba si habria nacido tu baby; Pues yo le pondría el cuadro azul Vero, pero cualquier otro tono q lleve el cuadro creo q le irá bien.
Besitos guapa...
Tere

Anni Rios ha detto...

hola vero, al igual que tere yo pense que ya habia nacido tu bebe pues no te he mirado conectada, el cuadro te quedo genial y creo que azul cielo o quiza amarillito le quedaria bien, ya me llego tu direccion la semana entrante (lunes) pongo los botones que te compre yo te aviso, sabes la semana pasada estube entrando a diario a ver tu blog y esta que casi no entre lo cambiaste jajajaja te mando muchos cariños y para bienes desde un muy lindo Acapulco

Anonimo ha detto...

TE QUEDO MARAVILLOSO , REALMENTE TE FELICITO
Y LA AMIGA QUE TE LO REGALO ESTARA FELIZ
BESOS
REBECA

Aysezhu ha detto...

Está precioso, Alma. Yo también pensé que ya habría nacido el bebé.

El color del marco dependería para mí del resto de la habitación. La tela parece azul, así que yo pondría marco en color crudo o en marrón (según le fuera a la habitación)

¡Que tengas una horita corta! :-)

Mayté Bermúdez-García ha detto...

Que bonito esta el osito, es muy colorido y muy adecuado para la habitación de un bebé. Te felicito por haber logrado terminarlo cuando te lo propusiste!! . Cariños :)