domenica, settembre 03, 2006

HONOR A QUIEN HONOR MERECE

Debo agradecer a mi esposo el cambio de imagen en mi blog, ha tenido que dedicar varias horas a inscribirse aca y alla, leer esto y aquello para que yo pudiera tener el blog a mi gusto.

TI AMO BEPPE (e non solo per questo)

4 commenti:

Anni Rios ha detto...

eso que ni que, yo tambien estoy de acuerdo en todo lo que dices sobre todo en que lo amas y no solo por esto, creo haber sido testigo de ese amor tanto de tu lado como de el suyo, es bonito saber que aun hay parejas con un amor tan bonito como el suyo, sabes cuando los recuerdo siempre recuerdo su invitacion de bodas que me gusto tanto " nacimos en tierras lejanas pero Dios nos puso en un mismo camino" sigan asi un besote enorme a los 4.

Anonimo ha detto...

hola Vero mi nombre es Violeta soy Mexica pero me case con un Italiano y vivo aqui en italia hoy estaba buscando cursos sobre bordados y encontre tu pagina me dio mucho gusto saber que tu tambien eres Mexicana ya que yo en dos años que vivo aqui no he encontrado nunca a una. Me gustaria mantener comunicacion contigo aun que sea por este medio y si no es mucha molestia pedirte ayuda en cuanto al bordado ya que al igual que a ti me gusta mucho. te agradesco la atencion y espero recibir noticias de ti pronto gracias ciao

Anonimo ha detto...

Mi nombre es maria y vivo en Oregon USA, me gusta tu receta, no se que es cambray y polvo vegetal de verdura, puedes clarificar?



Que felicidad vivir en Italia describe donde tu vives.

Anonimo ha detto...

Cual es to blogger nombre

escribeme para regresar a tu blogger

mariac@pdx.edu
de Oregon