sabato, settembre 30, 2006

BIG BIRD TERMINADO...


Cuando inicie este bordado, estaba segura que no lo terminaria antes de que mi bebé naciera (la fecha del parto estaba considerada para el 21 de sept), asi que era casi segura que terminaria convirtiendose en un UFO, porque dudo que teniendo al niño pueda dedicarme a bordar.

Bien se dice, uno pone y Dios dispone, mi hijo esta muy comodo dentro, que aún no se ha decidido a nacer, no cabe duda que soy de embarazos largos, Mayra nacio 11 días despues de la fecha.

Tengo que reconocer que hubo días que no tenia ganas de tomar la aguja, pero hice caso de uno de los consejos que siempre da Mayté, que nos dice que cada día tenemos que tomar la aguja aunque solo sea para bordar 5 cruces. gracias Mayté por tus consejos, en este caso me sirvieron mucho para terminar esta labor. Lo increible que los días que no queria bordar, decia bordare aunque sea solo 5 cruces, al final terminaba bordando más, no cabe duda que el PX nos engancha siempre.

En las fotos pueden ver el derecho y revés de la labor terminada.

11 commenti:

Anonimo ha detto...

Esta lindo !!!! Yo no me atrevo a enseñar el reves de mis borddos pero el tuyo esta perfecto !!!!
Pues ya no debe de tardar este pequeño,que emocion !

Anni Rios ha detto...

hola alma, asi que aun no se decide? timidon el chamaco he, oye que presumida eres (y con razon) yo nunca me atreveria a tomarle una foto a alguna labor por la parte de atras, tu sabes por que tu labor encambio esta perfecta por los 2 lados te quedo hermosa, un besote enorme a ti y a toda tu familia desde un calurosisimo Acapulco.

Verena ha detto...

Te ha quedao precioso y el revés es perfecto, yo no creo que ponga ninguna foto de mi revés (es espantoso).
A mi lo que me suele pasar es que me da vagancia cojer la aguja, pero una vez la cojo ya no la quiero soltar.
El consejo de Mayté es muy efectivo.

Ana ha detto...

Guauuu Alma menudo revés que tienes, te quedó perfecto, el otro día intenté dejar un comentario pero no se cargaba la página (problemas de blogger) y pensaba que eso no era el revés sino otra foto de la labor!!!! Te salió perfecto que envidia jajaja (de la buena )
Un besote
Ana Cristina

Anonimo ha detto...

Hola esta muy lindo tu bloq y me encanta que tu esposo te colabore, bueno y ese bebé ni se diga.

El marcapáginas que te llego es hermoso, me hubiera gustado participar pero los envios de Colombia son muy costosos y en el único que participe, que fue el año pasado "Intercambio Navideño" mi regalo nunca llego y eso me desmotivo porque me canse de esperar el cartero. lo cual me parece muy emocionante.

Jeannette Socorro

Anita Gaez ha detto...

ALMA ESTUVE ADMIRANDO TU BLOB, QUE BELLOS TRABAJOS, FELICIDADES, YO SÓLO SOY UNA PRINCIPIANTE, Y HE QUEDADO MARAVILLADA CON TU "REVÉS", TENGO MUUUUCHOOOO QUE APRENDER, JAJAJAJA, PERO ASÍ ES LA VIDA UNOS VAN DELANTE Y LOS DEMAS APRENDEMOS.
CARIÑOS Y UN FUERTE ABRAZO, DESDE
CHILE, PUNTA ARENAS
ANITA GAEZ

Anita Gaez ha detto...

ALMA ESTUVE ADMIRANDO TU BLOB, QUE BELLOS TRABAJOS, FELICIDADES, YO SÓLO SOY UNA PRINCIPIANTE, Y HE QUEDADO MARAVILLADA CON TU "REVÉS", TENGO MUUUUCHOOOO QUE APRENDER, JAJAJAJA, PERO ASÍ ES LA VIDA UNOS VAN DELANTE Y LOS DEMAS APRENDEMOS.
CARIÑOS Y UN FUERTE ABRAZO, DESDE
CHILE, PUNTA ARENAS
ANITA GAEZ

Llolibrujil ha detto...

Hola te quedo genial asi q podras disfrutar de tu bebe y tu cuadrito a la vez

besitos

yoli

Unknown ha detto...

hola me encanta todo lo que tienes en tu blog, aunque parece que tienes tiempo que pones nada, me imagino que por la llegada de tu bebe....di contigo por anni, que mostro en su blog tu bordado pero ya enmarcado....felicidades, ojala puedamos tener una linda comunicacion byyyeeeee

TRaNSoN ha detto...

El revés es el revés... y tu revés es perfecto.

Le Fay ʚïɞ ha detto...

Un revés perfecto amiga FELICIDADES!!! y el cuadro una hermosura!!!