Si, después de Navidad hay que hacer una mini dieta, que seguimos con el fin de año, cenas, comidas, turrones, paneton, fruta seca, pandoro, chocolates, etc, etc. Y nosotros este año nos hemos comido hasta el centro de mesa, un pino y la corona de Navidad.
Corona de caramelos | Pino de fruta seca |
A mi me gusta mucho recibir tarjetas con buenos deseos en esta época del año, actualmente es más común que las envien por email, pero recibirlas en el buzón de tu casa me da más gusto. Este año han sido pocas.
Y les muestro como quedó el bordadito que había mostrado hace tiempo, un delantal para una botella, que espero haya adornado la mesa de mi amiga.
8 commenti:
Alma que gusto saber que te la pasaste super bien, espero que igual sea el festejo de año nuevo, desde aqui te mando un fuerte abrazo a ti y toda tu familia y que el año 2010 este lleno de buenas vibras y lo mejor de todo para ti, cuidate mucho, sabes que se te estima. besos
Tambien a mi me gusta más recir tarjetas por correo, es como más entrañable, verdad?
El vestidito para la botella te quedó genial, seguro que a tu amiga le gustó mucho!
Besos
precioso el delantal, es lindo recibir regalos de tarjetas por correo, ya se ven tan pocas.
Te deseo un prospero 2010
http://kreandomanualidades.blogspot.com
Anny
Amiga,
...que a fé e a esperança num mundo melhor sejam revividas a cada dia em seu coração!
Feliz 2010!!!
Beijinhos.
Itabira - Brasil
Hola Alma, felicidades poro tu blog es muy bonito y las cosas que elaboras también. Y junto con las anecdotas que vas escribiendo de tu vida con tus hijos. Te envió un deseo de féliz año 2mil10, desde Puebla México.
Bonitos detalles y las tarjetas, aunque sean pocas da mucha alegria, verdad?
Os deseo una feliz entrada de año!!
Besos
Hola mi querida amiga Veronica, pasé a visitar tu blog qué está muy bello y sobre todo con las cosas tan hermosas que realizas. Tambien te quiero mandar un abrazo fraternal y desearte Feliz 2010.
http://misrecuerdosmacar.blogspot.com/ y http://macar07px.blogspot.com/
Macar de Oaxaca, México
brava alma, tutti molto belli
angela
Posta un commento