Una canción de Ricardo Arjona dice: "Y qué hace un Caribe en Nueva York que no sea extrañar lo que dejó y vivir soñando con volver"
Y yo me pregunto que hace una mexicana en Italia que no sea extrañar su patria, familia amistades y comida.. sí comida!! Porque desde ayer que tengo un antojo (si se que ya no estoy embarazada) de mole rojo acompañado de una sopa de arroz, un poco de frijoles y tortillas calientes (como lo hace mi mamá), solo de imaginarmelo ya se me esta haciendo agua la boca y que me queda que seguir babeando, porque desde México no se pueden enviar alimentos por correo a ninguna parte del mundo.
4 commenti:
almita.. no es por presumirte pero que crees que comi hoy? juar juar eso que describes tan bien en tu publicacion la unica diferencia es que yo le pongo queso fresco de tecpan de galeana, jijijiji ni modo amiga tienes que apresurarte a venir, besotes desde acapulco.
Jajaja Anni, ya te imagino comiendo el mole y me da envidia, lo del queso no, porque los quesos de la Costa no me gustan mucho.
Te tengo buenas noticias si se puede mandar algo de comida por correo simepre y cuando no sean producots perecederos o frescos como queso, embutidos, ect.. o cosas que se rompan como vidrio o se escurran.Existen frijoles en tetrapack seguro no son tan buenos como los de tu mama pero algo es algo jijijijij
Sonia, los frijoles los encuntro aca, lo que no encuentro es el mole y ese desafortunadamente no lo aceptan en correos. Pero cuando vaya a Acapulco comere tanto que regresare rebotando, jijiji
Posta un commento